Secret ingresa al mercado peruano

Buscando imponer nuevamente una tendencia, ha llegado al mercado peruano la colección Primavera – Verano 2019 de Secret, marca de carteras y bolsos que cuenta con el respaldo de Samsonite (empresa líder en ventas de maletas y equipajes).

La propuesta para esta temporada lleva el lema de My Secret Myself, y destaca por sus novedosos diseños, entretenidas texturas y llamativas aplicaciones, con las que Secret busca convertirse en cómplice de la mujer actual.

Esta colección se caracteriza por el uso de tonos pasteles, rojos y rosas, pero sin dejar de lado las características que marcarán la temporada: los detalles metalizados y bordados.

Imagen Colección Secret PV 2019

Los productos de Secret para esta temporada también destacan por las argollas grandes, que se adaptan tanto en las asas de las carteras y bolsos como en diversos detalles y aplicaciones.

“Con esta nueva colección de Secret, queremos identificarnos con la mujer peruana actual, independiente, femenina y moderna. Para ello, contamos con una gran variedad de productos para que la acompañen en todo momento”, indicó Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Patricia Pizarro añadió que Secret, entendiendo la búsqueda constante de las mujeres por accesorios que combinen con su personalidad, presenta carteras funcionales y adaptables a cualquier actividad.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

SIN MAQUILLAJE? | Sí se puede

OHMYGATO | Las últimas tres tendencias en maquillaje

————-

La nueva colección de Secret incluye carteras, mochilas, billeteras y otros accesorios que combinan a la perfección con las nuevas carteras y bolsos, tanto en diseño como en estilo.

La colección Primavera – Verano 2019 de carteras Secret se encuentra disponible en las tiendas Samsonite ubicadas en el Jockey Plaza, Larcomar, Plaza San Miguel y Plaza Norte de Lima (y próximamente en Mall del Sur), y en Mall Plaza de Trujillo, con precios que van desde los S/ 79 hasta los S/ 199.

Si eres una Sockgirl síguenos en Instagram y Facebook

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s