TENDENCIAS | Light Alpaca

Ayer fue el Día Nacional de la Alpaca, al propósito de celebrar la existencia de este hermoso animalito, oriundo de nuestro altiplano, me quedaba la duda si el mercado local de esta lana  había crecido no solo en mayor producción sino también en cambiar el concepto de uso de la misma, siempre ha sido muy común  encontrarla en los mercados de artesanías usada para souvenires y/o en prendas también diseñadas  como recuerdo de un viaje lindo a la sierra.

Así comencé a investigar e indagar respecto a los avances que había tenido este producto en la moda actual y saber si alguna marca local había trabajado el concepto de un producto de alta calidad  que ofrezca moda al consumidor, especialmente a las consumidoras. Entonces encontré que KUNA, marca del Grupo Inca, la tiene clarita y  ha desarrollado un concepto muy evolucionado de las prendas de alpaca.

Royal Alpaca,  presenta una versión mejorada de la fibra de alpaca, elaborada  por artesanos que les permiten escoger la fibra más fina, suave y cálida, para prendas de alta costura, que ofrecen el mismo confort que Cashmere, Camello, y otras lanas extrafinas.

————-

TAMBIÉN PUEDES LEER

SIN MAQUILLAJE? | Sí se puede

OHMYGATO | Las últimas tres tendencias en maquillaje

————-

Además tiene una edición especial de  Light Alpaca, confeccionadas de suave lana de  Alpaca, mezclada con Seda o Algodón, que otorga  ligereza  a cada a las prendas ideales para usarse en primavera y otoño. Si quieres conocer sobre estos productos nacionales ingresa aquí https://kunastores.com/esencia

KUNA

Conoce aquí más de esta marca peruana

 

Si eres una Sockgirl síguenos en Instagram y Facebook

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s